Política de Calidad

SUMICLIMA LEVANTE, S.L., consciente de la importancia que tiene la calidad en su prestación del servicio influyendo de forma directa en la satisfacción del cliente, ha decidido implantar un sistema de gestión basado en los estándares de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

El principal objetivo de nuestra organización es cumplir con los requisitos aplicables y las necesidades de nuestros clientes, actuando siempre desde la legalidad vigente e intentando conseguir la mejora continua en nuestros procesos.

La Política de Calidad de SUMICLIMA LEVANTE, S.L. es apropiada al contexto de la organización, apoyándose en su dirección estratégica y proporcionando un marco de referencia para el establecimiento de objetivos; los cuales son revisados anualmente y están instalados a todos los niveles de la organización.

La mejora e innovación tecnológica de nuestras instalaciones, es otro punto importante en el crecimiento y la competitividad de nuestra organización, una apuesta por el crecimiento tecnológico para situarnos en primera línea dentro del sector.

  • La Política de Calidad de SUMICLIMA LEVANTE, S.L. se basa en los siguientes puntos:
  • La satisfacción de las partes interesadas de la organización, teniendo especial consideración con nuestros clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como otros requisitos de cliente.
  • Disponer de todos los recursos necesarios para nuestra prestación del servicio y del sistema de gestión.
  • Cumplir con los planes de formación y mejora de la cualificación del personal.

Esta política, que se encuentra a disposición del público, se revisa para asegurar su continua adecuación y constituye el marco para la definición de los objetivos empresariales

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